Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristian Martínez a punto de regresar al trabajo con los escualos

Toda vez que lo físico y clínica marchan conforme a lo esperado, aseguró Gerardo Aguilar

Por Carlos Morón

Buenas noticias para el equipo jarocho , ya que el doctor y jefe de los servicios médicos de los Tiburones Rojos de Veracruz,  Gerardo Aguilar Estrada, comentó que el colombiano Cristian Martínez Borja, se estaría reintegrando al trabajo grupal, toda vez que la respuesta físico y clínica marchan conforme a lo esperado.

Ante esto el galeno informó, “hizo un trabajo intenso con uno de nuestros quinesiólogos, con muy buena respuesta ya al trabajo específico de cancha, el día de mañana se le intensificará más el trabajo para reintegrarlo el miércoles. De acuerdo a la respuesta que está teniendo física – clínica, no debe tener problemas para hacer el viaje en dado caso que el técnico lo considere conveniente”.

Quien ahora integra la lista de lesionados es Emmanuel “Mimoso” Gil, ya que presentó un problema en el muslo por una ruptura muscular, mismo que se afirmó a través de un estudio de  ultrasonido por lo cual hace trabajo físico diferente del equipo.

Otro que presentó un golpe en la pierna fue el defensa Oscar Mascorro, “tiene un traumatismo en la pierna, me lo reportó el doctor José Luis Pérez, vamos a descartar un problema de lesión ósea y lo tenemos que descartar a través de una tomografía, no debe haber problema pero tenemos que estar completamente seguros. Considero que va a quedar en traumatismo severo, clínicamente hay que estar totalmente seguros para descartar un problema mayor”.

En otro orden de ideas, después de ausentarse una semana del equipo rojo, Gerardo Aguilar habló de su primera experiencia con la selección mexicana. “marca una pauta en mi vida personal y profesional, pero lo digo y no lo digo de dientes para afuera, represento al equipo de mis amores que son los Tiburones Rojos de Veracruz”.

Para finalizar el médico de la selección nacional mencionó que de nueva cuenta reportará con el equipo hasta el 9 de noviembre para la convocatoria previo a la gira europea en donde México enfrentará a Holanda y Bielorrusia, en el viejo continente.