Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crece interés por la Copa Navidad 2014

Equipos de Cosamaloapan, Xalapa y Córdoba anuncian participación

Equipos de la ciudad de Xalapa, Córdoba y Cosamaloapan han solicitado su pre-registro para participar la “Copa Navidad “2014” que organiza la Escuela de Fútbol Halcones y que por segundo año consecutivo se realizará en la zona conurbada.

 

El director general del torneo, José Manuel Ramírez de Castro dio a conocer que los equipos interesados en participar aún pueden cumplir su trámite de inscripción, misma que se cierra el día 16 de diciembre.

 

Recordar que este evento está programado para realizarse el día sábado 20 de diciembre, en las instalaciones del complejo de fútbol La Primavera, en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo y será disputado entre cuatro equipos por categoría que son la BB Menor, para los nacidos en los años2010 – 2009, BB Mayor, nacidos en el 2008 – 2007; la Infantil Menor para los nacidos en el 2006 – 2005, así como Infantil Mayor, nacidos en el 2004 – 2003 y finalmente la Juvenil, para los nacidos en el 2002 – 2001

 

Mencionar que Se se realizará un sorteo entre los cuatro equipos para definir a sus rivales y determinar los duelos para sacar el partido de final y otro de 3er lugar.

 

El costo de la inscripción por equipo es 800 pesos en la categoría BB menor y mayor,  y 1 mil 300 en las siguientes categorías, que incluirán tripleta arbitral.

 

Los campeones de cada categoría y cada campeón de goleo recibirán un trofeo, mientras que a todos los jugadores de la copa se les entregará un reconocimiento.

 

Los equipos participantes deberán llenar un roster de inscripción, presentar copia de acta de nacimiento, credencial de la escuela o una identificación con foto de cada uno de sus jugadores.

 

La junta previa se realizará el día del evento a las 07:30 horas, en los campos sede de la Copa, lugar donde se llevará a cabo el sorteo de los partidos.

 

Los registros se cerrarán el día de 16 de diciembre y podrán realizarse a los Teléfonos  263 57 81 y 2291 48 45 96, al Email: [email protected] y al FACEBOOK: www.facebook.com/efaijhalconesdeveracruz