Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Córdoba necesita de niños y jóvenes formados bajo los valores del Pentathlón.

Se graduaron 108 cadetes de Córdoba, Minatitlán, Boca del Río y Veracruz Puerto

Este sábado, se llevó a cabo  la ceremonia de graduación de cadetes del Pentathlón Deportivo Militarizado, donde 108 niños y jóvenes de Córdoba, Minatitlán, Boca del Río y Veracruz puerto, tomaron protesta y jura de bandera nacional en la explanada del parque 21 de Mayo, de esta ciudad de Córdoba.

María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social,  reconoció la labor del Pentathlón Deportivo Militarizado de Córdoba, que siempre se ha enfocado a la formación de niños y jóvenes bajo los valores del respeto, la disciplina, la solidaridad y el amor a la patria.

“Hoy Córdoba se engalana con su visita, estamos muy orgullosos de todo lo que ustedes significan para nuestra sociedad y por el aprendizaje que les brindan a los niños; a nombre del presidente Tomás Ríos Bernal les agradecemos que siempre han sido un aliado para el Ayuntamiento participando en eventos deportivos y cívicos”, detalló la funcionaria.

Felicitó de igual forma a los padres de familia que han sido pieza importante para esta formación d jóvenes con valor y amor a la patria, invitándolos a seguir impulsándolos por este camino, porque Córdoba necesita a jóvenes entregados a la patria.

Este sábado, 108 entre niños y jóvenes tomaron protesta y jura de bandera correspondiente al Pentatlhón mayor varonil y mayor femenil, de la subzonas de Veracruz puerto, Boca del Río, Minatitlán y Córdoba, a cargo del segundo comandante de infantería Roberto Salas León, comandante de la XXX Zona Veracruz.

De esta forma se llevó a cabo la entrega de patentes a los nuevos cadetes del Pentatlhón Mayor Varonil y Femenil, Menor Varonil  Femenil de las sub- zonas Veracruz puerto correspondiente a  54 alumnos;  Boca del Río, 13 alumnos; Minatitlán, 21 alumnos, y Córdoba con 20 jóvenes que egresaron satisfactoriamente, gracias al esfuerzo constante y el apoyo de sus familiares.

Durante la ceremonia de graduación los nuevos cadetes del Pentathlón Mayor Varonil y Femenil de las subzonas Veracruz puerto, Boca del Río, Minatitlán y Córdoba dieron muestra de la disciplina aprendida durante su formación y que a partir de este sábado pondrán en marcha en sus vidas.

El presídium estuvo conformado por María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social; de Oscar Luna Vázquez, comandante de la subzona Córdoba; Roberto Salas León, comandante de la zona Veracruz; Cutberto Ronzón Chano, Primer  comándate de Infantería; así como de los Comandantes de las subzona Veracruz puerto, Fortín, Boca del Río, Cuitláhuac, Banderilla, Coatzacoalcos, Minatitlán y Santiago Tuxtla.

<
>