Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Córdoba ciudad de gran tradición en voleibol: Cristóbal Marte

El Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB, sostuvo que el público merece un espectáculo de primera clase, como el que se pretende en los...

Por Rocío Arroyo

Tras recorrer las instalaciones de la Arena Córdoba con el comité de Control, el presidente de la Confederación Norceca, Cristóbal Marte Hoffiz reconoció a Córdoba como una ciudad con gran tradición en el voleibol a la que los Juegos Centroamericanos y del Caribe dejará un legado en infraestructura deportiva.

El también Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB, sostuvo que el público merece un espectáculo de primera clase, al destacar que se ha dotado a la sede de los materiales y capacitación necesaria para que las potencias de voleibol puedan tener encuentros de primer nivel.

Destacó que previó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, miembros de la Confederación Norceca evaluó que las instalaciones de la Arena Córdoba cumplieran con los requerimientos necesarios para el desarrollo de esta competencia deportiva de talla internacional.

“Ya hay un legado en Córdoba, una ciudad con una gran tradición en el voleibol y con una instalación que fue construida de manera específica para la competencia” expresó Cristóbal Marte Hoffiz.

Aseguró que estas instalaciones serán útiles no sólo para practicar deportes como el voleibol, sino también albergar eventos que sean de beneficio para la sociedad cordobesa,  por lo que cumple con el objetivo de heredar a la ciudad un espacio funcional para los cordobeses.

“Los juegos dejarán un gran legado. Ese legado es la Arena Córdoba, para las generaciones presentes y futuras, al igual que el trabajo de remodelación en el Gimnasio El Mexicano”.