Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Copa Brujas y Brujos de futsal genera interés

En equipos de Córdoba, Coatepec, Zongolica, Boca del Río y de la capital del estado, entre otros

Por Álvaro Santana García

Equipos de Córdoba, Coatepec, Zongolica, Boca del Río y de la capital del estado, entre otros, además de Santiago Tuxtla, Catemaco, San Andrés Tuxtla y municipios adyacentes se alistan para intervenir en la primera Copa Brujas y Brujos de Los Tuxtlas, que  a partir del 31 de octubre se estará verificando en esa zona, que tantos atractivos reúne.

 

La Copa Brujas y Brujos, se dará en la disciplina de fútbol de salón, contándose con el aval, tanto de la federación mexicana de futbol, a través de su gerencia de modalidades como por el de la asociación de esta disciplina.

 

El torneo que tendrá actividad en ambas ramas y en diversas categorías, es una forma de reactivar el trabajo de niñas y niños, jóvenes y aún mayores, de ambas ramas, en esta modalidad del fútbol, que coadyuvarán a que en el futuro tengan un mejor desempeño en el llamado futbol convencional.

 

Se anexa la convocatoria respectiva:

 

 

La asociación de futbol  sala del estado de Veracruz, con el aval de la FMF a través de la gerencia de diversas modalidades.

 

CONVOCAN

A los  asociados a la FMF, (asociaciones estatales y coordinaciones) del país, afiliados  del estado,  ligas, clubes e instituciones educativas públicas o privadas,  entidades vecinas, y aun del extranjero.

 

Al campeonato de fútbol sala, denominado Brujas y Brujos de los Tuxtlas  2014, al tenor de las siguientes:

 

Bases

1.-  Se verificará en las canchas de las ciudades de San Andrés Tuxtla y Catemaco, que determine el comité organizador,  a partir del 31 de octubre del año en curso y hasta el 2 de noviembre, inclusive.

 

2.- El sistema de competencia, será establecido de acuerdo al número de equipos participantes.

 

3.- Sera en las categorías sub  12, sub 15 y   libre, en  ramas femenil y varonil.

 

4.- inscripciones.- se recibirán a partir de la  publicación de esta convocatoria y hasta el día  20 de octubre.  El costo de participación es de 2,500.00 pesos a depositar en la cuenta Bancopel número 10100538585 su cobertura es la confirmación de su intervención en el torneo.

 

a).-El costo de participación, comprenderá los conceptos de servicio arbitral, credencial con seguro FMF futsal  (10 deportistas y 2 elementos de cuerpo técnico), así como premiación.

 

5.- Reglamentos.- de juego el de la federación internacional de futbol  FIFA  para futsal.- de competencia, el propio del torneo.

 

6.- Balón.- El oficial de la disciplina, avalado por la femexfut a través de la gerencia de diversas modalidades.-cada equipo deberá presentar dos balones reglamentarios en condiciones de ser usados, en cada encuentro.

 

7.- Premiación.- los equipos ocupantes de los tres primeros lugares en cada rama y categoría, recibirán: trofeo, medallas y diploma de reconocimiento.

 

8.- Arbitraje.- Será  el avalado por la asociación  y sus decisiones son inapelables.

 

9.- Lo no previsto en la presente convocatoria, será tratado en la junta previa.

 

10.- Junta previa. Será verificada el día 31 del mes de  octubre en el lugar designado por la asociación (que lo será la cancha principal de desarrollo).

 

11.- Informes.-  a los teléfonos 2288173123, 2281389066,  e mail [email protected] y facebook    José Luis García.

 

12.- Nota importante.- El traslado de los equipos a la sede es por cuenta de los mismos al igual que el hospedaje y la alimentación.- el comité organizador entregara  a los conjuntos inscritos, una relación de hoteles, restaurantes, con precios accesibles así como una guía  para acceder a la ciudad de Catemaco y sitios de interés turístico y cultural, en que la zona, son varios y de importancia internacional.