Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Coordinan esfuerzos COVER y Puebla para Relevo de la Antorcha 2014

Agradecemos el apoyo brindado por el municipio de Puebla: Sosa Ahumada

El Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 continua sumando sinergias, el Ayuntamiento de Puebla se suma en la coordinación del Relevo de la Antorcha 2014.

 

COVER 2014 y el municipio poblano unen esfuerzos, recursos y capacidades para llevar a cabo acciones que contribuyan a la realización del paso del recorrido de la Antorcha por dicha ciudad.

 

En ésta alianza estratégica, el alcalde de Puebla, José Antonio Gali Fayad y el titular del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Carlos Sosa Ahumada protocolizaron la unión de esfuerzos.

 

Integraron el presídium también, la regidora y titular de la Comisión del Deporte Municipal, Karina Romero Alcalá; el secretario del municipio, Mario Riestra Piña.

 

Además distinguieron con su presencia en el Salón de Protocolos del palacio municipal,  el titular del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte, Jaime Figueroa y el director general del IVD, Rafael Cuenca Reyes.

 

“Estamos preparados para recibir la Antorcha y trabajar con ustedes, con todo el personal asignado.

 

“A todos los deportistas poblanos que estarán en los Juegos Centroamericanos les deseamos el mayor de los éxitos”; comentó el alcalde poblano José Antonio Gali Fayad.

 

“Para los poblanos es un orgullo que nuestra ciudad se convierta en uno de los sitios que encaminará la emblemática antorcha, la que simboliza la lucha por la protección y la victoria”, reiteró el edil poblano.

 

“Hemos realizado diversas actividades en coordinación con el Estado y Ayuntamiento de Puebla, agradecemos el apoyo recibido de la entidad con quienes seguimos trabajando de buena manera.

 

“Más de 100 participantes podrán vivir la experiencia de correr con la Antorcha, aquí en la ciudad de Puebla; nos dará esa socialización que hace esta justa deportiva, indicación permanente que emana de nuestro Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa”, indicó Sosa Ahumada.

 

Dada la cercanía geográfica entre los estados de Puebla y Veracruz, el titular del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada extendió cordial invitación a la ciudadanía poblana para que acudan a presenciar los Juegos en todos los escenarios.

 

El Estado de Puebla aportará 10 deportistas a la delegación deportiva mexicana que participará en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.