- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Convocan al Torneo Reino Mágico 2018
- Escrito el:: 17 diciembre, 2017
Organizado por la Liga Veracruzana de Fútbol 7
La Liga Veracruzana de Fútbol 7 hizo pública la convocatoria para su Torneo Apertura Reino Mágico 2018, mismo que pretende reunir a los mejores equipos de la disciplina de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.
El presidente de la Liga Veracruzana de Fútbol 7, profesor Jorge Carrillo, dio a conocer que este torneo arrancará oficialmente el 5 de marzo del 2018, no obstante la pretemporada para el mismo dará comienzo en el mes de enero con partidos amistosos y de preparación.
Explicó que el Torneo Reino Mágico 2018 va dirigido a equipos y organizaciones futbolistas en las ramas Varonil y femenil en la categoría libre.
Los equipos interesados deberán presentar su registro formal con un roster de 14 futbolistas y en el campo de juego deberán presentarse mímico con 5 jugadores, además de dos integrantes del cuerpo técnico.
Al tratarse de una categoría libre, en caso de tener entre sus jugadores elementos de Menores de edad, estos deberán entregar una responsiva firmada por su padre o tutor.
Para solicitar su inscripción al torneo, los equipos tendrán que pagar una cuota de 1 mil pesos por este concepto y una fianza de 600 pesos, que ampara dos arbitrajes, la cual será devuelta al final del torneo.
Destacar que los equipos que se inscriban antes del 31 de diciembre, recibirán un descuento del 50 por ciento en el pago.
El sistema de competencia se realizará de acuerdo al número de equipos que se inscriban, revelándose que los participantes a este campeonato jugarán torneos de Liga y Copa.
La junta previa para definir los detalles previos de la temporada ha sido programada para el 2 de marzo del próximo año.
Los interesados pueden solicitar informes directamente en la sede de la Liga, en las instalaciones de Reino Mágico, en horario vespertino.











