- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Convoca la Liga Veracruzana de Natación al Curso-Taller “Team Manager”
- Escrito el:: 5 marzo, 2025
Oportunidad de actualización acuática dirigida a estudiantes, profesores y entrenadores
La Liga Veracruzana de Natación (LVN) invita a la comunidad acuática en la entidad a participar en el Curso-Taller Iniciación en el manejo del Team Manager que se celebrará en los municipios de Minatitlán y Xalapa.
Esta capacitación está dirigida a todas aquellas personas vinculadas en el desarrollo competitivo de la natación.
“Invitamos a entrenadores, entrenadoras, nadadores y nadadoras, deseamos que aprovechen esta oportunidad para descubrir cómo utilizar herramientas tecnológicas y administrativas para el registro y control del club o escuela de natación.
El primer taller se realizará al sur de la entidad, en Minatitilán, teniendo como sede las instalaciones del Club SIMAC, este sábado 8 de marzo.
Mientras este domingo 9 de marzo se desarrollará esta actualización en la capital del estado; la sede será la instalación acuática de la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Xalapa”, indicó el titular de la LVN, Miguel Ángel Martínez Rodríguez.
El Curso-Taller Iniciación en el manejo del Team Manager se desarrollará en dos sesiones:
Sesión 1.- A partir de las 09:00 horas y contará con la temática de Introducción al Team Manager; Configuración Inicial; Registro de Equipos; Registro de Atletas.
Coffee break 13:00 horas / Rifa 14:40 horas.
Sesión 2.- A partir de las 15:00 horas y contará con ingreso de resultados; Ingreso de Competencias; Elaboración de cédulas; Reportes y Envío de inscripciones a competencias.
Este Curso-Taller Iniciación en el manejo del Team Manager tendrá un costo de 750 prsos para los afiliados a la Liga Veracruzana de Natación y de 900 pesos para los asistentes que no sean afiliados.
Para el registro de participación y/o solicitud de más información al respecto, el comité organizador pone a disposición la línea telefónica /whatsapp 2293174901












