Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Contra América, será el partido más complicado del Torneo

Aunque Cristóbal Ortega aseguró que los Tiburones jugarán sin cambiar su filosofía.

Carlos Morón /alcalordeportivo

Cristóbal Ortega, declaró que el partido de mañana es el más complicado de todo el torneo, esto debido al paso demoledor que tienen los “azulcremas” en la liga MX, pero aseveró que su equipo saldrá a hacer y proponer su partido sin cambiar su filosofía que siempre ha aplicado.
Ante esto declaró, “un partido difícil como otros nada más que sabemos el paso que lleva América, el plantel que tiene y la jerarquía, por eso va a ser un partido más complicado, pero también hemos enfrentado a otros rivales fuertes como Cruz Azul, Toluca o Monterrey y les hemos jugado de tú a tú”.
Aceptó que saldrán desde el primer minuto a atacar y que en 90 minutos estarán al mismo nivel, “vamos a salir igual, hay veces que el rival no te lo permite y de repente te empuja hacia atrás, pero nosotros vamos a seguir con nuestra filosofía futbolística y ya después nos iremos ajustando a como se vaya presentando el partido”.
Para el timonel rojo, sabe que este partido es especial, puesto que ahí vivió su gloria deportiva con el equipo de sus amores, “obviamente disfruté todo el tiempo que estuve ahí y obviamente que tengo muchos recuerdos de esa gran institución, hice toda mi carrera ahí pero ya como director técnico es diferente la situación”.
Reiteró que actualmente tanto los Tiburones Rojos y las Águilas del América viven polos opuestos, no sólo por el paso en el torneo, sino también por la trayectoria y la diferencia de inversión de los jugadores, pero aceptó que en un partido de futbol no existe enemigo pequeño pues todo puede pasar.
Para finalizar, no quiso entrar en polémica sobre quien podría sustituir al suspendido Cristian Martínez Borja.