Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Continuó el ajedrez, beisbol y voleibol del primer encuentro nacional policial

En los diferentes escenarios de la ciudad deportiva “Leyes de Reforma”

En busca de acercarse a la lucha de preseas, este miércoles continuó la actividad del Primer Encuentro Deportivo Policial en las disciplinas de ajedrez, béisbol y voleibol en los diferentes escenarios de la ciudad deportiva “Leyes de Reforma”.

 

En el ajedrez que se disputa en el Centro de Raqueta y a falta de tres rondas por disputar, el Distrito Federal marcha al frente con José Esteban Hernández Ortega quien suma 7.5 unidades, seguido por el también capitalino Edgar Cano Gracia con 6.5 puntos, en tanto que Alfonso López Figueroa de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) se mantiene en la tercera posición con puntaje de 5.5; el veracruzano Francisco Morales mantiene aspiraciones de colarse en el medallero y de momento ocupa la cuarta posición con 3.5 empatado con Iván Vázquez de la CNS.

 

Colima dominó la segunda jornada del voleibol al sumar par de triunfos dentro del Grupo A. Primero venció 25/23 y 25/22 a Quintana Roo, para por la tarde repetir la dosis, ahora contra CNS a quienes derrotaron 25/22 y 25/20.

 

En actividad del Grupo B, hubo triunfos para Tabasco y Veracruz, los primeros al imponerse 25/10 y 25/10 al Distrito Federal y los locales con triunfo de 25/4 y 25/8 de igual manera contra el representativo de la capital del país.

 

Tabasco y Veracruz sumaron su segundo triunfo en el béisbol, por lo que se enfilan también rumbo a la pelea por las medallas.

 

Los tabasqueños apalearon 18 – 4 a Quintana Roo, en tanto que Veracruz, con gran respaldo en las tribunas del estadio “Beto Ávila”, blanqueó 8 – 0 a CNS. Por la mañana, Distrito Federal se impuso 7 – 0 a Baja California.

 

Intensos partidos se vivieron también en el baloncesto varonil que se disputa en el Auditorio Benito Juárez, en donde los resultados fueron los siguientes: Tabasco 29 – 46 Oaxaca; CNS 58 – 27 Durango; DF 30 – 32 Nuevo León; Chiapas 28 – 22 San Luis Potosí y Chiapas 50 – 34 Quintana Roo.

150422ajedrez1 150422ajedrez2
<
>