Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Continúa Veracruz participación en los Juegos Nacionales Populares

Con 10 preseas, de las cuales tres son de oro, dos de plata y cinco de bronce, Veracruz continuó su participación en los Juegos...

Con 10 preseas, de las cuales tres son de oro, dos de plata y cinco de bronce, Veracruz continuó su participación en los Juegos Nacionales Populares que se llevan a cabo en Oaxtepec, Morelos.

Son los competidores de lima lama quienes pusieron en alto el nombre de Veracruz, destacando la participación de Magdalena Martínez (11-12 años) y Jennifer Hernández (9-10 años), ganadoras del oro en la modalidad de formas, así como de Audrey David Castellanos Ortiz, quien subió a lo más alto del podio en pelea por puntos categoría 15-16 años.

Conquistaron platas en formas: Francisco Pantoja en 17-18 años ligeros y Juan José Sorcia Moreno en 13-14 años ligeros. Las preseas de bronce fueron para Juan José Sorcia Moreno en pelea por puntos y pelea continua 13-14 años; Xóchitl Villanueva Guevara y Magdalena Martínez, ambas en formas 11-12 años.

La selección veracruzana conformada por 101 atletas asiste a esta competición con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

<
>