- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Continúa TM Fútbol Club Veracruz camino a la profesionalización
- Escrito el:: 11 diciembre, 2018
Cierra acuerdo con la empresa Herbalife para apoyar nutricionalmente a los jugadores del club
La Academia TM Fútbol Club Veracruz continúan dando pasos firmes rumbo a la profesionalización de todas sus áreas y este martes ha logrado cerrar un importante acuerdo con la empresa de nutrición y control de peso Herbalife, que brindará apoyo a los alumnos de la institución.
Los representantes de la Jaiba Brava Veracruzana, Guillermo Conti, director deportivo y el entrenador Michelle Galindo, viajaron a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para cerrar el acuerdo de apoyo mutuo entre la empresa Herbalife y la filial veracruzana del Club Santos Laguna de la Liga MX y del TMFC del Ascenso MX.
El presidente de Herbalife Daniel Carmona, y el profesor Manuel Ordóñez, han decidido apoyar al talento Veracruzano, convencidos de que el deporte es una gran herramienta para ayudar a todo joven que tiene metas y sueños en cualquier actividad deportiva.
Destacar que Daniel Carmona es reconocido en el medio como una persona comprometida con los jóvenes deportistas, además que siempre está en constante apoyo instituciones de beneficencia, como casas hogar y personas de escasos recursos.
Guillermo Conti, director deportivo del TM Fútbol Club Veracruz, se mostró complacido con el acuerdo y motivado por el respaldo que está importante empresa y Daniel Carmona brindarán a sus futbolistas.
“Estamos muy contentos, sin duda alguna (Daniel Carmona) es una gran persona, con calidad humana, y nos da mucha alegría que se sume al proyecto TM futbol club Veracruz”.
El dirigente celeste anunció que el próximo 14 de enero del año 2019, Herbalife visitará el Puerto de Veracruz, llevando consigo sorpresas y novedades para los jugadores del club.
Indicó que también estará en Veracruz el profesor Manuel Ordóñez, quien estará realizando una activación con los padres de familia, además que llegará con todo el equipo profesional de pesaje, para darle un plus al trabajo que realizan en el centro de formación y finalmente dará una plática sobre nutrición deportiva.










