- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
“Contento con 100 mil cosas” en este año con Tiburones: Reinoso
- Escrito el:: 30 noviembre, 2015
Con los puntos, con el juego, con la afición con los dueños, con todo el mundo, afirmó el entrenador escualo
Por Carlos Moron
El técnico chileno de los tiburones rojos se presentó en las canchas del estadio junto con todo su equipo para romper filas después de ya no tener actividad por la eliminación ante Pumas.
Ante esto señaló, que está muy contento por lo que hizo el equipo en este año, «contento con 100 mil cosas, con los puntos, con el juego, con la afición con los dueños, con todo el mundo, hemos trabajado muy a gusto, conseguimos cosas importantes, pero triste por lo de ayer, no se vale irnos de vacaciones por los errores de una persona».
Abundó que el equipo no se merecía perder de esa forma, «es triste lo que voy a decir, porque en el fútbol no se vale, solo nos queda llorar, pero después se malinterpretada porque dicen que le echamos la culpa a un árbitro, pareciera que el fútbol lo ven con lentes o mala intención, entonces queda quejarse nada más».
En estos días de descanso, aprovechará para operarse de la rodilla el cual la tiene muy lastimada, y ver los posibles refuerzos, «tenemos gente vista, tenemos que platicarlo con Don Fidel y ‘Fidelito’ para acelerar las incorporaciones, pero mientras no lo platiquemos no vamos a hacer nada, lo tenemos que platicar, yo estoy muy contento con todo el grupo».
Para finalizar, afirmó que el equipo tendrá que reportarse a la pretemporada el próximo 13 de diciembre y se analizará si se trabaja en la ciudad de México, previo al clausura 2016









