Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Contará Congreso Internacional de Cultura Física con tres certificaciones.

A pocos días de que se lleve a cabo el Congreso Internacional de Cultura Física

A pocos días de que se lleve a cabo el Congreso Internacional de Cultura Física, este jueves se confirmaron a todos los ponentes que estarán presentes ofreciendo su conocimiento en diversos ámbitos del deporte a los interesados que se den cita del 23 al 25 de agosto en el Instituto Veracruzano del Deporte.

En este sentido, la titular de la máxima casa del deporte en el estado de Veracruz, la Licenciada María de los Ángeles Ortiz, explicó que se están ultimando todos los detalles para que se vistan de gala con este congreso y se ejecute con total éxito.

“Tendremos ponentes del más alto nivel, me atrevo a decir que son amigos y sé lo profesionales que son en sus respectivas disciplinas, por ejemplo Regla Torres quién es una jugadora de voleibol cubana y que fue nombrada la mejor jugadora del siglo XX otorgada por la Federación Internacional de Voleibol por sus medallas de oro consecutivas en Juegos Olímpicos”, explicó la directora.

“Estarán presentes eminencias como el Doctor Livián Peña, quien ofrecerá su conocimiento de calidad teórico y práctico en medicina del brazo, peloteros de grandes ligas lo visitan y él los pone en perfecto estado para que sigan jugando, en fin todos y cada uno de los conferencistas saben perfectamente de lo que hablarán porque son personas que mantienen actualizados y de esta forma nosotros como IVD lo que buscamos es actualizar a entrenadores, deportes y todo aquel que guste por aprender”, agregó Ortiz Hernández.

“Tenemos que hablar de las tres certificaciones que ese estarán llevando a cabo el día 25 de agosto, en donde los que gusten contar con este aval pueden optar entre deporte adaptado, estética e instructores de gimnasio y coaching deportivo”; acotó la Licenciada.

Finalmente la multimedallista olímpica, comentó que existe un cupo limitado para este gran congreso, sin embargo aún están a tiempo de inscribirse y participar.

“Están invitados todos para que aprovechen todos los conocimientos que puedan adquirir y estar mejor preparados para hacer atletas de calidad, lo pueden hacer llamando a los teléfonos: 9 2739 90 y 2291 266852 así como al correo: [email protected]il.com