- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Conquistador el gran triunfador de la Copa Rumble Club
- Escrito el:: 16 agosto, 2016
Impuso condiciones en la función Construyendo Sueños
Veracruz, Ver., a 16 de agosto del 2016.- Conquistador se consolidó como uno de los luchadores más importantes del puerto de Veracruz, luego de que este fin de semana conquistara la Copa Rumble Club dentro de la función Construyendo Sueños que se realizó el pasado fin de semana en la Arena Veracruz.
Con 18 años de carrera, en la que debutó el 20 de noviembre de 1998, Conquistador utilizó su experiencia para salir victorioso y recibir el reconocimiento por parte de Él Club Producciones La Fusión y de la Comisión de Box y Lucha de Boca del Río.
El ahora monarca Rumble Copa Club superó a Atila, Tiburón, Angel del Misterio, Avaricia, Gran Prix, Conquistador, Ferrari Jr., Black Baby, Black Demon y al luchador sorpresa, que en este caso fue Ricky Marvin.
En una batalla de todos contra todos, Conquistador fue el último sobreviviente y de esta manera se llevó el triunfo y el trofeo que se entregó para este evento.








