Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Conjuntan esfuerzos COVER y hoteleros para Veracruz 2014

La buena relación nos conlleva a la eficiente coordinación con el sector hotelero: Sosa Ahumada

El Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 trabaja arduamente con el sector hotelero de las ciudades sede y subsede, rumbo a la realización de la justa regional.

 

El director general del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada en compañía del Presidente de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán sostuvieron exitosas reuniones con el gremio hotelero en Xalapa y la ciudad de Veracruz.

 

“Veracruz está listo, preparado, en la etapa final de la organización de todos los aspectos logísticos que se requieren como el hospedaje, alimentación, transportación.

 

“Contamos con el compromiso de todos los colaboradores en las diversas áreas, la buena relación nos conlleva a la eficiente coordinación con nuestros amigos del sector hotelero”, indicó Sosa Ahumada.

 

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz, Fernando Ortiz González destacó que dicho sector de prestadores de servicios de alojamiento y hospedaje ya está listo para operar en la justa deportiva, del 14 al 30 de noviembre.

 

“Los hoteles nos encontramos listos, algunos han realizado algunas adecuaciones y mejorías que sintieron pertinente hacer para dar la mejor cara y bienvenida a las delegaciones deportivas.

 

“(Los Juegos Centroamericanos) Son una gran oportunidad para promover Veracruz como destino; vendrán directivos y familiares de los propios deportistas nacionales y del extranjero”, señaló Ortiz González.

 

Dentro de los temas abordados en la reunión entre COVER y hoteleros de la zona conurbada,  destacaron el de índole económico, la logística de coordinación de las delegaciones en los hoteles por el personal de Comité Organizador.

 

Además de la certificación que brindará la Secretaría de Turismo a los hoteles para avalarlos con el sello de calidad turística veracruzana; las atenciones que requieren en cada hotel las delegaciones deportivas y el aspecto de la coordinación de seguridad que se brindará en las.

 

“Para los Juegos Centroamericanos esperamos una derrama económica de más de 3 mil millones de pesos, que sin duda no solo las ciudades sedes sino las aledañas”, expresó el titular de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán.