Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluyó la primera etapa del Festival Infantil Veracruzano

Que organizó la Asociación Veracruzana de Voleibol y que se desarrolló en la Arena Córdoba, El Mexicano

Por Carlos Moron

 

 

Tras dos largas e intensas jornadas la madrugada del lunes concluyó de forma exitosa la primera etapa del Festival Infantil Veracruzano que organizó la Asociación Veracruzana de Voleibol y que se desarrolló en la Arena Córdoba, El Mexicano y canchas aledañas de la Ciudad de los 30 Caballeros.
Más de 200 partidos se desarrollaron entre el sábado y domingo, pero la actividad concluyó al filo de la media noche e inicios del lunes con la final de la categoría Infantil Menor varonil.
El sábado luego de una pequeña pero significativa ceremonia de apertura arrancó la actividad y el domingo tras un breve retraso se pusieron en marcha los octavos, cuartos, semifinales y por la noche se disputaron las finales de las cinco categorías en juego.
Dentro de la Micro Femenil el cuadro de Futurama Tantoyuca se llevó el primer sitio seguido de Tierra Blanca y Cachorras de Martínez de la Torre, todo tras intensas jornadas.
Xalapa VIP se adjudicó la Mini Femenil seguido por Cala de Martínez de la Torre y Tierra Blanca, pero además también la Infantil Menor donde se impuso a Panteras Córdoba y Leonas de Coatzacoalcos.
En la rama varonil pero categoría Mini los Limoneros de Cuitláhuac se impusieron a las Pulgas de Tierra Blanca y ganaron el primer sitio, Potrero finalizó en el tercer puesto.
Para concluir, Limoneros también se llevó la Infantil Menor en una dramática final donde venció a Tierra Blanca que dejó todo en la cancha de “El Mexicano”, el tercer puesto fue para Linces Córdoba.

<
>