- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Concluyó con éxito Torneo de Afiliación en el Club Britania Sport Center
- Escrito el:: 14 enero, 2019
Participaron más de 112 tenistas en 16 categorías
Con la participación de poco más de 112 tenistas, este fin de semana concluyó exitosamente la edición del Torneo “Rosca” 2019 de Afiliación organizado por el Club Britania Sport Center en Boca del Río.
La directora de la academia de tenis del BSC, Sofia Rodríguez Tirado, se mostró satisfecha por la respuesta de la comunidad tenística del club, así como por la presencia de jugadores de clubes como las Palmas Racquet, Sports Club, del Centro Deportivo Veracruzano y algunos de otras ciudades como Huatulco que nos visitaron para este torneo.
Indicó que se abrieron 16 categorías de competencia, destacando la aparición del Minitenis, que es una de las categorías que más respalda el club desde que ella está al frente de la Academia de Tenis desde hace cuatro años.
La profesora Rodríguez Tirado, ya con once años trabajando en el Club Britania Sports Center, agradeció al arquitecto Manuel Ruiz Malpica, director general del BSC, el respaldo brindado para la realización del torneo y todas las actividades que realiza la academia.
Indicó que están trabajando fuerte para los diversos compromisos programados para el 2019, destacando que ya hay preparativos para el evento principal, que es la Copa Valentín Ruiz Obregón, que celebrará su vigésima segunda edición en este año.
Destacar que al final del torneo y de la premiación de campeones y finalistas, el Club Britania Sport Center, rifó dos raquetas profesionales y distintos artículos entre todos los participantes del torneo.
Campeones por categoría
Minitenis
Finalista: Diego García
Campeón: Antonio Aguilar
10 y Menores Varonil
Finalista: Gael de la Paz de la Fuente
Campeón: Aitor Hernández
12 Mixtos
Finalista: Fernanda Zárate
Campeón: Rafael Morales
D Varonil
Finalista: Armando Herrera
Campeón: Delfino Bielma
C Varonil
Finalista: Joseph Lara
Campeón: Alan Galván
D +35 Varonil
Finalista: Alfredo Valentín
Campeón: Jaime Lagunes
C +35 Varonil
Finalista: Daniel Oscar Justo
Campeón: Ángel Dominguez
B Varonil
Finalista: Juan Carlos Mezquita
Campeón: Felipe Piñeiro
D Femenil
Finalista: Isabella Prado
Campeona: Regina Hernández
D +35 Femenil
Finalista: Lupita de la Fuente
Campeona: Mónica G
C Femenil
Finalista: Renata López
Campeona: Diana G. Quintero
Dobles D
Finalistas: Isabella Prado/Ana Poñeiro
Campeones: Mónica González/Beatriz Bragado
Mixtos D
Finalistas: Armando Herrera/Samira Castro
Campeones: Alan Galvan/Alexia Victoria
Mixtos D +35
Finalistas: Daniel Ruiz/Lupita Lujambio
Campeones: Armando Toledo/Maria Luis Wall
Mixtos B
Finalistas: José Maria Silverio/Leticia Pimentel
Campeones: Renata López/Samuel Mendoza
Mixtos B +35
Finalistas: Alberto Diaz Pineda/Luis García
Campeones: Virgilio Huerta/Leticia Romero











