Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluyeron satisfactoriamente los Juegos Regionales de Tuxpan

CETMAR de Boca del Río, comandado por el doctor Jorge Miranda Tello, consigue tres pases en las competiciones académicas

Por Carlos Moron

 

Concluyeron satisfactoriamente  los Juegos Regionales de Tuxpan, Veracruz, donde participaron los Centro de Estudios Tecnológicos del Mar de Cd. Madero, Tamps; Coatzacoalcos, Veracruz puerto, Tamiahua, Alvarado, Boca del Río, La Laja y el CETAG de Huahuchinago, Puebla,  pertenecientes a la región 6 de la Dirección General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar.

 

Más de 500 estudiantes, deportistas y docentes se dieron cita durante tres días para ganarse un lugar rumbo a los XVIII Juegos Nacionales, en sede aún por definir.

 

De esta forma y haciendo historia el CETMAR de Boca del Río, comandado por el doctor Jorge Miranda Tello, consigue tres pases en las competiciones académicas con los alumnos Colchado Meléndez José Daniel, en la materia de Geometría y Trigonometría; Alba Castañeda María Paulina en la materia de Cálculo y Monica Mendoza Michelle en la materia de Física.

 

Mientras que en las disciplinas deportivas los resultados fueron los siguientes: en Básquetbol Varonil, CETMAR Tuxpan ganó la final al CETMAR de Cd Madero, en basquetbol Femenil CETMAR Tuxpan ganó la final al CETMAR VERACRUZ.

 

En Fútbol varonil playa, el CETMAR de Veracruz ganó la final al CETMAR Tuxpan, Fútbol femenil playa CETMAR Tuxpan ganó la final al CETMAR de Alvarado.

 

Voleibol playa varonil, el primer lugar fue para CETMAR Coatzacoalcos, y en la rama femenil CETMAR de VERACRUZ.

En el concurso de escoltas en primer lugar quedó la extensión de La Laja, Veracruz, el segundo lugar, extensión Huahuchinango, Puebla.

Para concluir ,  el licenciado Hugo Lorenzana Salazar, coordinador regional de la zona 6, entregó los respectivos diplomas de reconocimiento a los ganadores,  así mismo, se dieron a conocer los resultados académicos, donde el CETMAR de Boca del Río hizo un gran trabajo.

<
>