Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CONCACAF inspeccionó instalaciones de fútbol para JCC

La comitiva recorrió el estadio Pirata Fuente y de las sedes subsecuentes donde se estará desarrollando la disciplina

Por Carlos Morón

 

La mañana de este miércoles el subdirector del Cover Guillermo Rergis , acompañó a la comitiva de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Asociaciones de fútbol(CONCACAF), a que se revisaran las instalaciones del estadio Luis Pirata Fuente y de las sedes subsecuentes  donde se estará llevando a cabo la disciplina del Futbol para los JCC Veracruz 2014.
La comitiva de la Confederación se encontraba constituida por Jeffrey Webb, Juan Pablo Reynoso Y Stacie Aguilar, los cuales en punto de las 10 de la mañana arribaron a las instalaciones para inspeccionar las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente, así como también las canchas alternas donde se disputará el torneo dentro de los JCC Veracruz 2014.
Así mismo, el subdirector del Cover, afirmó que el fútbol es uno de los deportes que más llamará la atención del público por las selecciones que se darán cita en la justa deportiva regional más antigua del mundo.
Agregó que otra de las razones de la vista de lo miembros de Concacaf, es el sorteo que se llevará a cabo el día de mañana en conocido hotel boqueño donde se realizará el sorteo de las selecciones que competirán en esta disciplina deportiva.
En otro orden de ideas, comentó  que poco a poco se irán entregando las instalaciones deportivas a fin de que se continúen los trabajos de vestimenta de la imagen de los juegos, los cuales llaman mucho la atención pues es del agrado del público.
Para finalizar, una vez entregadas las diferentes obras de los JCC Veracruz 2014, se proseguirá con la planeación logística para que de esta manera estar listos para esta justa deportiva internacional.

conca1 conca2 conca3
<
>
Foto: Carlos Morón