Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con más de 300 niños arrancó el Curso de Verano de la FEFUV

La natación, el fútbol, el voleibol, la gimnasia, el basquetbol, el atletismo, el tenis y las manualidades algunas de las disciplinas

Por Carlos Moron

 

Una grata respuesta de parte de los padres de familia donde más de 300 niños, se dieron cita en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana para aprender y jugar en el Curso de Verano que coordinan Tri Racing y la FEFUV.

 

Será del 18 de julio al 5 de agosto, en las instalaciones de la FEFUV se desarrollará este curso veraniego de temática deportiva- didáctica y cultural.
Julio Alejandro Gómez Figueroa, director general de la FEFUV, “afortunadamente ha sido muy buena la convocatoria y la organización de la logística nos ha permitido ser muy fluidos en el inicio de este gran evento, estamos rebasando el número de los 300 niños inscritos, muchos padres de familia han confiado en nosotros, confiaron en la calidad del curso, nos valoran como la mejor opción para este periodo vacacional y están aquí con nosotros”.
Dentro del itinerario de actividades programadas para los niños, el comité organizador considerará dos recesos para que se hidraten y alimenten los participantes.
Las edades de los participantes serán: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15 años.
La natación, el fútbol, el voleibol, la gimnasia, el basquetbol, el atletismo, el tenis y las manualidades; son las disciplinas deportivas y actividades consideradas a desarrollar con los niños y niñas participantes en el curso veraniego.
Para finalizar, el curso será de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 horas, las inscripciones para los niños y niñas interesados en participar continuarán abiertas, el costo por semana será de 600 pesos y podrán pedir informes o inscribirse en la propia instalación universitaria.

Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron
<
>
Foto Carlos Moron