- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Con levantamiento de pesas y gimnasia artística continúa la Olimpiada Estatal
- Escrito el:: 8 abril, 2016
Este fin de semana se reanuda la Olimpiada Estatal en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Boca del Río, Ver; 08 de abril de 2016.- Con las disciplinas de levantamiento de pesas y gimnasia artística, este fin de semana se reanuda la Olimpiada Estatal en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
La Arena Veracruz, de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, será el escenario que el sábado y domingo recibirá la actividad de halterofilia, donde se presentarán 64 deportistas de los municipios de Boca del Río, Tlalixcoyan, Coatzacoalcos, Naolinco, Coatepec y Xalapa.
Ahí, las categorías Sub 15 y 17 buscarán alcanzar el primer lugar para acercarse a la Olimpiada Nacional, mismo caso que la Sub 20, cuyos atletas compiten con miras al Campeonato Nacional Juvenil.
Cabe recordar que, a diferencia de otras disciplinas, para avanzar a la Olimpiada Nacional y al Nacional Juvenil, los deportistas tienen que participar en un Multiregional, el cual se realizará del 22 al 24 de mayo en sede por definir.
Por otra parte, en el Gimnasio Bo-K se llevará a cabo la gimnasia artística. El comité organizador hará una ceremonia inaugural a las 13:00 horas de este sábado, para continuar con las competencias por aparatos y all around y concluir alrededor de las siete de la noche.
El domingo concluye la actividad con calentamiento y competencias, de ocho de la mañana a dos y media de la tarde.









