Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con expectativas luchadores veracruzanos en la ON

El presidente y delegado de la agrupación, Gabriel Álvarez Quijano, hizo ver que la idea es volver a casa con resultados positivos

Carlos Moron 

Con buenas expectativas y gran ánimo llegó la delegación de la Asociación Veracruzana de Luchas Asociadas a Querétaro para comenzar, su actividad dentro de la Olimpiada Nacional 2018.

El presidente y delegado de la agrupación, Gabriel Álvarez Quijano, hizo ver que la idea es volver a casa con resultados positivos, ya que existe la confianza y el trabajo para cumplir los objetivos trazados.

“Nuestros muchachos se prepararon bien y se cuenta con un buen grupo de entrenadores, ya experimentados, que lograron clasificar a atletas de Martínez de la Torre y del Puerto de Veracruz, más los jóvenes de Xalapa y trabajando para tocar más puntos del estado”.

Por otro lado, se dijo agradecido con la autoridad estatal para llegar en buen punto al certamen nacional.

“Quiero agradecer el apoyo de la licenciada María de los Ángeles Ortiz, por el apoyo de prestarnos el inmueble del Velódromo Internacional de la ciudad de Xalapa, que nos ha sido de gran ayuda”.

Por otro lado, consideró que el escenario en donde será la competencia, el auditorio “José María Arteaga”, es propio y digno para la práctica de la lucha.

Añadió, “la Federación ha ido trabajando duro para ir mejorando, saliendo poco a poco del bache en el que habían dejado la anterior Federación de Lucha y ya se están viendo resultados, como en el pasado Campeonato Panamericano en donde se ganaron varias medallas”, acotó.

Para concluir, la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil de luchas asociadas culminarán el próximo domingo.