- El Monterrey sorprende y consigue un valioso empate ante el Inter de Milán; no se intimida y le juega al tú por tú
- Real Supremo y FLAD chocan el sábado por el título del fut PTGEYE
- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
Con equipo coreano, realizarán Seminario de la modalidad “Demo Team”
- Escrito el:: 14 febrero, 2017

Este sábado 18 de febrero en la Arena Veracruz, así lo comento el titular de la UCC Taekwondo Veracruz, Yassef Zamora Alvarado.
Por Carlos Moron
La Unión de Clubes del Taekwondo Veracruzano realizará el Primer Seminario de la modalidad “Demo Team” con la presencia del equipo coreano nacional de demostración este sábado 18 de febrero en la Arena Veracruz, así lo comento el titular de la UCC Taekwondo Veracruz, Yassef Zamora Alvarado.
Ante esto comentó sobre este equipo, “es un equipo que viene a hacer una gran labor a Veracruz, son muchachos que representan a una gran organización que forman equipos de demostración en Corea, la próxima actividad es este sábado en la Arena Veracruz, hacemos extensiva la invitación a toda la familia para que venga a presenciar este espectáculo de calidad mundial, la entrada es gratuita”.
Actualmente, los equipos de “Demo Team” de Corea del Sur están promoviendo ésta modalidad a nivel mundial, además del equipo que se encuentra en Veracruz, donde hay otros equipos de jóvenes deportistas asiáticos en otras latitudes como Rusia y en China.
Señaló que en la entidad veracruzana han brindado exitosas presentaciones en los municipios de Córdoba, Xalapa y Boca del Río, por mencionar algunos
Para concluir, menciono que dentro del desarrollo del seminario de “Demo Team” que efectuara la UCC Taekwondo Veracruz este próximo fin de semana, habrá ponencias teórico y prácticas hacía los entrenadores, taekwondoínes (seleccionados estatales), desde cintas blancas hasta cintas negras.