Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Complace a Yunes Márquez rehabilitación de la UD Hugo Sánchez

El alcalde de Boca del Río aseveró que gracias a la presión que se hizo en su momento se avanzó de manera rápida

Carlos Moron / alcalordeportivo

 

El alcalde de Boca del Rio, Miguel Ángel Yunes Márquez , comentó que le parecen que van muy avanzadas las instalaciones de la Unidad deportiva Hugo Sánchez , esto luego de que hace unos meses señalara que su rehabilitación iba muy lenta para la justa deportiva que se llevara a cabo en el próximo mes.
Entrevistado por los medios de comunicación durante la presentación del automóvil de fórmula uno, de la escudería Lotus, manifestó que su rehabilitación está muy avanzada y será cuestión de días para que esté totalmente lista.

 

Aseveró que gracias a la presión que se le hizo en su momento se avanzó de manera rápida para que estas canchas alberguen la disciplina de futbol durante los JCC Veracruz 2014.
Confirmó que le da mucho gusto pues es una rehabilitación que le servirá mucho al municipio pues la ciudadanía será la más beneficiada con esta herencia que dejan los Centroamericanos.

 

Para concluir, mencionó que se han tenido acercamientos importantes con los organizadores a fin de que se trabaje en conjunto dada la importancia que tiene el municipio, pues más del 50% de los deportes se llevarán a cabo en dicha municipalidad y para que los JCC Veracruz 2014 salgan bien y sean todo un éxito