- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Competirán Bianca Croda y Christopher Reyes por KIDO Taekwondo en los Nacionales Conade 2024
- Escrito el:: 1 abril, 2024
Atletas de la organización KIDO Taekwondo brillaron en el selectivo Macro Regional
Los seleccionados estatales por la organización KIDO Taekwondo, Christopher Reyes Romero y Bianca Croda Pérez clasificaron a los Juegos Nacionales Conade 2024.
Los artemarcialistas veracruzanos pusieron en alto a sus respectivas instituciones: KIDO Boca y KIDO Riviera Veracruzana en el selectivo Macro Regional de Taekwondo desarrollado en días pasados en la ciudad de Puebla.
Croda Pérez obtuvo su boleto a los Nacionales Conade 2024 en la categoría cadete (-44 kilogramos); en tanto Reyes Romero obtuvo su pase al máximo evento federado en el país en la categoría infantil (-39 kilogramos).
“Nos sentimos muy contentos por la participación de Bianca y de Christopher en el Macro Regional, mostraron destreza y capacidad en cada uno de sus combates; apoyados por sus entrenadores de KIDO Taekwondo.
Consideramos que ambos taekwondoines llegarán en buen momento a los Juegos Nacionales Conade 2024, previendo fortalecer algunos aspectos en cada uno tanto de técnica, estrategia y acondicionamiento físico.
Agradezco el apoyo de los padres y madres de familia, porque son muy importantes en el aprovechamiento y desarrollo de nuestros deportistas”, comentó finalmente el director general de KIDO Taekwondo, Yaseff Zamora Alvarado.
La disciplina del Taekwondo dentro de los Juegos Nacionales Conade 2024 se desarrollará en el estado de Jalisco en el mes de julio.
KIDO Taekwondo valora y enaltece el esfuerzo y profesionalismo brindado por los entrenadores participantes en el Macro Regional 2024, quienes coadyuvan al éxito deportivo: José Antonio Aguilar Palacios, Marco Rodríguez y Oliver Martínez










