Al Calor Deportivo

Comienzan a agotarse inscripciones para el Medio Maratón Nocturno Musical

Las inscripciones para la quinta edición del Medio Maratón Nocturno Musical GRUVER presentado por Imagen Radio, han comenzado a agotarse por lo que es un hecho que estarán participando más de 2 mil corredores el próximo 26 de octubre en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

 

Francisco Reséndiz Guevara, director de Bike and Run empresa organizadora de este evento confirmó que a menos de 10 días de su realización, la venta de las inscripciones supera ya un 70 por ciento de la totalidad, por lo que invita a todos los corredores que deseen participar en esta fiesta del atletismo y la música que ya es toda una tradición en Veracruz, a que se apresuren a obtener sus registros en los sitios oficiales.

 

Explicó que los folios que aún continúan disponibles, podrán adquirirse en línea en la página asdeporte y bike-and-run.com, además de todas las tiendas Sportico e Innovasport.

 

Reséndiz Guevara, agregó que están prácticamente listos para recibir a los más de 2 mil corredores que estarán llegando para participar en las tres distancias convocadas 21, 14 y 8 Kilómetros.

 

Reveló que los temas de logística, seguridad, hidratación, servicios médicos y todos los puntos a atender para la carrera están totalmente listos, por lo que solo falta que llegue el día para salir y divertirse en este gran evento.

 

Como se ha informado oportunamente la ruta está definida al cien por ciento, reiterándose que la salida y meta estará en la Macroplaza del Malecón y como y es una costumbre será en el bulevar Avila Camacho con la diferencia que los corredores que participarán en la distancia de 8 K tendrán su retorno en la avenida Cristóbal Colón, los de 14 kilómetros en Juan Pablo II y los de 21 kilómetros lo harán en la glorieta de los Voladores de Papantla en Plaza Américas.

 

La entrega de paquetes ha quedado confirmado para llevarse a cabo en las instalaciones de la agencia Gruver en Juan Pablo II casi esquina Costa Verde a partir del viernes 25 de octubre de 16:00 a 20:00 horas y el mismo sábado de 09:00 a 13:30 horas.

 

La cena de pasta estará realizándose desde el viernes de 18:00 a 22:00 y el sábado a las partir de las 12:30 del día en el restaurante Las Alitas en plaza Las Américas.

 

El día del evento la premiación está programad para las 21:30 horas y el evento concluirá a las 22:00 horas tras el festival musical que estará a cargo de Imagen Radio.