Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cometa Kids y Sevilla campeones de la Liga Independiente de Maltrata

Con gran ambiente y finales de primer nivel terminó el primer torneo de fútbol 7.

Por Eduardo Rosas Serrano

Maltrata, Ver., Culminó con éxito la primera edición del Torneo de fútbol 7 de la Liga Independiente de Maltrata, al efectuarse este sábado las finales de las categorías juvenil e infantil.

Con gran ambiente se realizaron las finales de este primer torneo, resultando como campeones los equipos de Cometa Kids y Sevilla en las categorías infantil y juvenil respectivamente.

El equipo de Cometa Kids venció en tiempos extra un gol por cero a la escuela primaria Héroe de Nacozari que cayó con la cara al sol, teniendo claras oportunidades, pero el arquero de Cometa salió inspirado y evitó la caída de su marco.

La escuela Eva Samano de López Mateos se llevó el tercer lugar en la categoría infantil.

En lo que se refiere a la categoría juvenil, fue el equipo Sevilla que con todos los méritos doblegó a un enjundioso equipo de La Estancia para llevarse el título.

Aficionados y familiares que se dieron cita en campo Municipal de Maltrata, disfrutaron de encuentros emocionantes y espectaculares ya que los equipos se brindaron al máximo

Al final la directiva de la Liga encabezada por Miguel Ángel Rosas y Salvador Osorio entregaron los trofeos a los ganadores del certamen y anunciaron la segunda versión de este torneo de fútbol 7.

Cometa Kids Héroe de Nacozari Acciones del encuentro Ceremonia antes del inicio del encuentro La afición apoyando Se brindaro Festejo Eva tercer lugar Premiación Sevilla campeón juvenil La Estancia fue subcampeón
<
>
Ceremonia antes del inicio del encuentro