Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Colombia no tiene queja con el trato que han recibido en Veracruz

Lo afirmó el Vocal del Comité Olímpico de Colombia, Juan Fernando Mejía

De la Corresponsalía

El Vocal del Comité Olímpico de Colombia, Juan Fernando Mejía negó que los atletas tengan que pagar sus alimentos y la lavandería por falta de Villas Olímpicas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Sin embargo, reconoció que el no tener un espacio exclusivo para los atletas si afecta la convivencia entre ellos respecto a otras justas deportivas.
“Ha habido un poco de dificultades en la hotelería pero el resto de cosas todo ha estado muy bien. Entiendo que hubo en algunos casos, en algunas delegaciones, de pronto no la calidad de los hoteles que otras tuvieron pero de resto todo ha funcionado muy bien”.
Y agregó respecto a los supuestos gastos extras que alguna prensa local señala: “entiendo que Colombia no ha tenido ninguna dificultad, al contrario está muy agradecida con México y con los juegos por toda la hospitalidad y por todo el manejo y la bienvenida que hemos tenido”.
El colombiano explicó que debido a que los hoteles están los deportistas dispersos se pierde la unidad entre países pero consideró que es algo que han logrado sortear con los días.
“Entendemos que fue un problema de recursos del no haber podido terminar las Villas y por esa razón se pasaban a los hoteles. Estamos satisfechos con todo lo que ha pasado con los hoteles pero hacemos la salvedad que hubiera sido mejor la Villa Olímpica o la Villa, pues, Centroamericana”, comentó.
Sin embargo, aseguró que eso no afecta en el ámbito deportivo sólo en la convivencia, además que resaltó la seguridad que hay en todos los recintos.