- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Chivas Veracruz anuncia intensa actividad nacional e internacional para la temporada 2018-2019
- Escrito el:: 24 agosto, 2018
La filial oficial del Club Guadalajara prepara participación en torneos nacionales y gira europea
La Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, anunció parte de su agenda de actividades para la temporada 2018-2019, la cual incluye la participación de sus equipos en torneos de corte nacional y una gira por Europa.
El coordinador deportivo de Chivas Veracruz, José Luis Ordóñez, dio a conocer que la escuela ha iniciado sus trabajos en este ciclo futbolístico, sin embargo, continúan recibiendo futbolistas desde los 4 hasta los 18 años de edad, que pueden inscribirse e integrar sus equipos para trabajar con la metodología del Club Guadalajara y vivir distintas experiencias como son las giras que realizan año con año.
“En el mes de noviembre tenemos el “Mundialito Chivas”, nos vamos a eliminar por zonas, a nosotros nos toca el Sur, del 16 al 17 de noviembre en Villahermosa, Tabasco, donde se van a concentrar las filiales de Tabasco, Campeche, Veracruz, Cancún, el que resulte campeón va a representar a la zona en en nacional a celebrarse en el mes de abril en Guadalajara”.
Destacó que para esta nueva temporada Chivas Veracruz consolidará su internacionalización, pues tiene programada su participación en distintos torneos fuera de nuestro país, destacando una gira por Europa.
“En mes de diciembre tenemos el torneo internacional que estamos ya convocando, habrá participantes de Estados Unidos, vienen equipos de Misiones, Argentina, obviamente a nivel nacional, local y estatal, esto será del 16 al 21 de diciembre; para abril el torneo internacional de escuelas filiales y para el mes de julio y agosto tenemos una gira que estamos cerrándola, en países por confirmar pero que será en Europa”.
Agrego que la Escuela Chivas Veracruz tiene muy claros los objetivos que pretende inculcar en sus alumnos y que van más allá de los temas deportivos.
“Siempre buscamos que el chico se muestre en lo futbolístico, pero de la mano con los valores que maneja Chivas como institución a nivel estatal, eso es parte de lo que buscamos, su deseo de participar y pertenecer a este club, finalmente Chivas a nivel nacional es uno de los clubes más importantes del país”.
Informó que la escuela mantiene
promociones especiales para las categorías biberon, femenil, matutino y nacidos en 2006-2005, por lo que los interesados pueden solicitar informes al teléfono 22 99 33 32 59.
Mencionó que la filial rojiblanca ofrece a todos los niños y jóvenes que acuden a la escuela por las tardes, a que se unan a sus clases en el turno matutino, que al igual que los demás, cuenta con profesores capacitados y el mismo programa de trabajo que se utilizan en el horario vespertino.
Recordó que pertenecer a Chivas Veracruz, le da a sus alumnos distintos beneficios, como constantes visorias, participación en las mejores ligas de la localidad, viajes a torneos nacionales e internacionales, así como convivencia y firmas de autógrafos con el equipo profesional, como la que tuvieron la semana pasada cuando el Rebaño Sagrado estuvo de visita en esta ciudad.
La filial rojiblanca trabaja en sus instalaciones del Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, situadas en la carretera Veracruz-Medellín, junto al CRIVER.










