Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas celebra su título 12 en la Liga MX en Veracruz

Con promociones y becas deportivas en su escuela en el puerto de Veracruz

Veracruz, Ver., a 2 de junio del 2017.- La Escuela de Fútbol Chivas Veracruz anunció que se une a la celebración por la obtención del doceavo título de Liga del Club Guadalajara en el Fútbol Mexicano y para ello ha preparado una serie de promociones para continuar con estos festejos durante el mes de junio.

 

El director general de la Escuela Chivas Veracruz Alberto Flores Cisneros, dijo que como gran parte del país en Veracruz el Campeonato número 12 de las Chivas no ha pasado desapercibido.

 

Para ello, como escuela han decidido preparar una promoción en la que están invitando a niños y jóvenes a integrarse a sus filas.

 

“Seguimos festejando la doceava,  solo por este mes estamos de promoción, 0 pesos de inscripción para alumnos de nuevo ingreso”.

 

Flores Cisneros dijo que esta promoción se extiende durante todo el mes de junio y es válida presentándose directamente al Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón.

 

“Se recuerda que somos escuela Filial reconocida por el club más grande de México, ofrecemos visorias para fuerzas básicas, participación en torneos oficiales de Chivas y la instrucción de profesores capacitados”, agregó.

 

El dirigente rojiblanco en Veracruz dijo que los niños y jóvenes que se inscriban a Chivas pueden aspirar a la obtención de una beca deportiva que otorga la escuela en apoyo a la economía familiar.

 

Los interesados podrán solicitar informes e inscribirse a los teléfonos 2299333259 ó al 2292085402, así como en la Fan Page Escuela Chivas Veracruz.

<
>