- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
Chivas busca futbolistas veracruzanos para sus fuerzas básicas
- Escrito el:: 10 octubre, 2018
Anuncian visorías en Veracruz para el próximo lunes 15 de octubre
El Club Deportivo Guadalajara de la Liga MX, anunció que la próxima semana estará en la ciudad de Veracruz, con el objetivo de realizar una visoría para detectar talento e integrarlo a sus equipos filiales y de fuerzas básicas.
El director general de Chivas Veracruz, Alberto Flores Cisneros, informó que como ya viene siendo una costumbre, el Club Guadalajara regresa a Veracruz en busca de jóvenes que tengan las cualidades para vestir la camiseta del club más popular del Fútbol Mexicano.
Flores Cisneros anunció que en esa ocasión serán dos fechas para esta visoría, la primera, el lunes 15 de octubre que será abierta para todos los jóvenes que deseen presentarse y una más el martes 16, en la que únicamente serán observados futbolistas pertenecientes a la Escuela Chivas Veracruz, filial oficial del conjunto rojiblanco.
Indicó que el proceso será supervisado directamente por personal del Departamento de Búsqueda y Captación de Talentos del Club Guadalajara, encabezados por los visores Guillermo Sepúlveda y Juan Salas, en un evento que será totalmente gratuito y con convocatoria abierta.
De acuerdo al programa de esta visoría los trabajos arrancarán el lunes 15 de octubre a las 8 de la mañana, en donde se estará observando a los jugadores nacidos en los años 2001,2002 y 2003.
Más tarde, en un segundo turno programado para las 14:30 horas, entrarán en la cancha jugadores de las categorías 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.
Se informó que la visoría se realizará en las instalaciones de la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, localizadas en el campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, en la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, a un costado del CRIVER.
Los interesados en participar deberán presentarse portando una playera de las Chivas o cualquier ropa deportiva, zapatos de fútbol e hidratación.
Para mayores informes, la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz pone a disposición los teléfonos 22 99 33 32 59, 22 92 08 54 02 o también a través de su página oficial Facebook.
El dirigente de la filial chiva en Veracruz, detalló que los alumnos que pertenecen a la escuela de fútbol Chivas Veracruz, tendrán oportunidad de asistir a una visoria exclusiva para ellos, la cual forma parte de los beneficios que tienen los jugadores de la institución.
“Para nuestros alumnos será visoria exclusiva para nuestras categorías 2010 hasta 2001 el día martes 16 de octubre, nuestros profesores comunicarán debidamente a cada categoría, incluyendo también la femenil, los detalles de este proceso, insisto exclusivo para ellos”, concluyó.











