Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chileros y Petroleros marchan como líderes de La liga de béisbol estatal de Veracruz

Lo siguen los Papanes de Papantla, con dos ganados y un perdido

Por Carlos Moron

 

La liga de béisbol estatal de Veracruz tendrá actividad en sus diferentes frentes, los dirigidos por Francisco Rivera Gómez, Chileros de Xalapa, así como los del “Oro Negro” Petroleros de Minatitlán, marchan como líderes con record de tres ganados y un perdido, demostrando de qué y para que están hechos.
Lo siguen los Papanes de Papantla, con dos ganados y un perdido, Broncos de Cosamaloapan con una victoria, dos descalabros y un empate, mientras que Cañeros del Cocuite y Tobis de Acayucan suman un triunfo y tres derrotas.
Para esta semana tres, los duelos estarán de la siguiente manera, en el Parque Deportivo Colón, los Chileros reciben a los Petroleros de Minatitlán , siendo el duelo monticular entre Rodolfo Aguirre por la novena verde en contra de Guadalupe Pérez de los minatitlecos.
A la misma hora, pero en Cosamaloapan, los Broncos de Antonio Arano, le harán los honores a los Cañeros del Cocuite, novena que ha dado muestras que saben jugar en equipo y que buscan trascender en esta liga. Los lanzadores probables son, José de Jesús Tejeda por Cañeros, siendo su rival monticular el zurdo Kevin Lagunés

Para concluir, en Oluta, los Tobis de Juan Tejeda se medirán en el Emiliano Zapata a los Papanes de Papantla, novena bien comandada por el experimentado Saúl Mendoza. Roberto “Metralleta” Ramírez está anunciado por los papantlecos mientras que el experimentado Erubiel González subirá al cerrito por los guindas.