- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Chileros y Campesinos quedan a mano
- Escrito el:: 18 diciembre, 2015
Debido a la lluvia, en la séptima entrada el juego se suspendió con pizarra 8-8
En duelo de volteretas y debido a las malas condiciones del terreno, el juego se declara suspendido con pizarra de 8 a 8 entre Campesinos de Paso de Ovejas y Chileros de Xalapa
Chileros ataca iniciando el juego haciendo dos carreras, Yordán Velásquez y Domingo Castro abren con sencillo y son llevados al plato por Jesús Rivera y Refugios Cervantes con hits productores respectivamente.
Para el cierre del segundo inning Manny Bobadilla abre con doblete y es impulsado con sencillo de Eliezer Ortiz.
Los campesinos responden y le dan la vuelta a la pizarra en la apertura del cuarto rollo, haciendo un rally de 6 carreras en los pies de Osniel Maderas, Rubén Agramón, Miguel Torres, Antonio Galaz, Wallys de la Cruz y Christian Presichi para poner la pizarra 6 carreras contra 2 en favor de los visitantes.
Xalapa le da la vuelta a la pizarra haciendo un rally de cinco carreras pisando home Luis Fonseca, Hernando Arredondo, Gerardo Amezcua, Eliezer Ortiz y Yordan Velászquez.
En la apertura de la sexta entrada Campesinos empata el juego, cuando Odanis Montero entra caminando a home en carrera de caballito y Osniel Maderas anota gracias al sencillo de Jonathan Salazar.









