Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Charlyn Corral la letal delantera del Tri

La mexicana fue la figura de México ante Trinidad y Tobago, al anotar cuatro goles

Por Carlos Morón

La jugadora mexicana, Verónica Charlyn Corral, fue la goleadora del partido de México contra Trinidad y Tobago, donde la selección tricolor goleó 6 goles contra cero, y ante esto comentó “es un día especial porque es la primera vez que en un partido oficial con la selección nacional anoto cuatro goles”.

De manera oficial , hasta ella misma se sorprendió con la cosecha de goles este día, “nunca había anotado cuatro goles con la selección en partido oficial, tres sí y cuatro en juegos amistosos, por eso me siento contenta además del triunfo, que es importante para nuestras aspiraciones”.

La delantera mexicana, reconoció que la defensa de Trinidad y Tobago se pertrechó, pero le fue insuficiente, “sabíamos que poco a poco las cosas se darían, las rivales se plantaron bien atrás, aunque reconozco que nos faltó serenidad para definir”.

Leonardo Cuéllar técnico del tricolor femenil dijo que sumar todos los puntos de la primera fase es la primera meta, “pero hoy fue un partido complicado a pesar de que el resultado dice otra cosa, Trinidad es un equipo duro de rose y vamos a esperar el reporte médico para saber cómo están las muchachas y planear el partido del viernes contra Haití que también será ríspido”.

Para finalizar, el estratega mexicano, Leonardo Cuéllar declaró  que la recompensa de Charlyn es estar en todas y a ”Marigol” la colocó como un ícono del futbol femenil en México destacando que anotó su gol 76 con el Tricolor siendo la máxima anotadora.