Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cese de Reinoso es decisión de la directiva: Leo López

Por otra parte a López manifestó su intención de retirarse con los Tuzos de Pachuca

Por Carlos Moron

 

Leobardo López, defensa del equipo escualo, aceptó que el equipo pudo haber cambiado la historia del partido en contra del Pachuca, pero por varias situaciones que se dieron, no se logró un resultado positivo, sin embargo sabe que los Tuzos hicieron un magnifico partido.

 

Ante eso comentó, “hay circunstancias en el partido que a lo mejor hubiera cambiado la historia. Un penal que creo que no era y después se genera una expulsión, había una jugada que creo que era expulsión para ellos, esas situaciones te van condicionando y después cambia totalmente con un hombre menos, era muy complicado, igual antes de eso tuvimos opciones para marcar el uno a cero pero no pudimos aprovechar, eso también hubiera cambiado, después el equipo se desconcentró por eso y no es tener pretextos ni mucho menos pero hay que aceptar la derrota, fuimos superados, nos ganaron bien”.

 

Para el jefe de la defensa roja , también mostró su punto de vista respecto a que si Reinoso debe ser cesado de la dirección técnica, “no, yo creo que esa es una situación en que la directiva tiene que tomar decisiones, nosotros no podemos hablar de esto, ellos tomarán su decisión, a nosotros nos toca jugar y la verdad lo hicimos muy mal, tristes por eso”.

 

Por otra parte habló sobre el homenaje que le hizo el Pachuca ,”muy agradecido con la institución porque me tocó vivir cosas importantes en Pachuca, me tocó ganar muchos títulos con ellos, estoy muy agradecido con la institución, me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera el juego para que después del homenaje estuviera más contento, me voy muy triste con el resultado pero obviamente contento por el gran reconocimiento que me hizo el club”.

 

Para concluir, dijo que le gustaría retirarse con los hidalguenses, “si me gustaría volver, es una institución a la que tengo muchísimo cariño, me gustaría retirarme aquí, ojalá que falte muchos años todavía”.