Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¡Cerveceros del Paisano: campeonísimo!

Se impuso con facilidad al Banderilla; Tigres de la 21, es otro triunfador

En una jornada inolvidable que se vivió el pasado domingo, en el “Ángel Franco Stadium” de esta pujante ciudad, el equipo de los Cerveceros del Paisano se proclamó “Campeón de Campeones” de la campaña 2016 que, el nuevo circuito dedicó a don Rogelio Moctezuma y cuya jornada 36 estuvo enmarcada con otros dos encuentros, uno de los cuales se llevó a cabo en la grama del diamante de la Congregación de San Miguel.

 

Muy de madrugada, a las 9:30 horas, los Cerveceros entraron en acción enfrentándose, contra todos los pronósticos, al equipo de casa: Banderilla, para disputar el título “campeón de campeones”, de una gran campaña en la que figuraron, diseminados en cuatro grupos, los mejores conjuntos locales y de la región.

 

Los fanáticos de la localidad, tácitamente abarrotaron los graderíos del diamante de la Unidad Deportiva, para iniciar un duelo de “porras” frente a la “clientela” del Paisano que no dejó aparecer solos a sus “muchachos”, los famosos Cerveceros que en la campaña 2016, han hecho historia al llevarse un enorme trofeo que los acredita como los mejores de la pelota banderillense. A base de buen pitcheo, respaldado con una buena dosis de cañonazos, los visitantes se llevaron el “gato al agua” con una pizarra de once carreras contra cuatro, que no deja duda alguna en cuanto a quién fue el que impuso su autoridad en el campo de juegos.

 

Luego, en el horario estelar vendría la confrontación final por el título de la postemporada en el grupo II, donde los pujantes Tigres de la colonia 21 de Marzo, dieron enorme satisfacción a sus fieles seguidores, al llevarse una victoria de once carreras contra cinco, frente a un valeroso Deportivo Espinal, que, pese al esfuerzo realizado en el diamante, no pudo evitar la dolorosa derrota, lo que causó enorme desilusión entre los fanáticos que, desde aquella risueña población viajaron a esta urbe chicharronera, apoyando a sus jugadores.

 

Finalmente, allá en San Miguel del Soldado, en la batalla por el tercer lugar del mismo sector, los Tigres de La Joya hicieron realidad sus sueños, al llevarse un bello trofeo que les acredita como dueños del tercer lugar, tras de imponerse con pizarra de 7-4 a los valerosos Gigantes de Puentecilla.

 

Llegó así, a su fin, la tremenda campaña que el joven circuito dedicó a un excelente personaje que, en todo momento ha respaldado a la Liga Regional de Banderilla, presidida por los señores don Luis Apolinar Alba y el inquieto umpire José Antonio Sangabriel, ambos secundados por un excelente grupo de colaboradores que han hecho de este circuito, uno de los mejores de la zona central veracruzana. ¡Enhorabuena!.