- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
CEFOR Pachuca Veracruz gana en su visita a Búhos en la Liga Nacional Juvenil
- Escrito el:: 19 abril, 2015
Obtiene triunfos sobre Búhos en las categorías Sub 13 y Sub 15
El Centro de Formación Pachuca Veracruz continuó con su racha de triunfos en la Liga Nacional Juvenil, tras derrotar este fin de semana a los Búhos Atenea en las categorías Sub 13 y Sub 15 en la zona V de esta competición avalada por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.
Los Tuzos porteños impusieron sus condiciones y el buen fútbol en su visita a los Búhos, esto como parte de la doble jornada en el grupo que involucra a equipos veracruzanos en la LNJ.
Ambos encuentros se realizaron en la cancha San Antonio, cerca de la población de Pacho Viejo, donde actúan como locales los Búhos Atenea.
En la categoría Sub 13 ambos escuadras protagonizaron un buen partido de fútbol donde la balanza se inclinó a favor de los tuzos, dirigidos por Enrique Oros, que vencieron a los Búhos dos goles por cero con anotaciones Brandon Torres e Iljists Van Engelen.
El segundo encuentro fue por momentos más equilibrado, con un buen ritmo de ida y vuelta que terminó con empate a cero en el primer tiempo.
Ya para el segundo el dominio de Pachuca fue absoluto y se reflejó en el marcador, que con dos anotaciones de Sebastián Sosa y una más de José Santos “Chana” los dirigidos por Omar Zamora definieron el encuentro con un contundente tres por cero..
Con estos resultados el CEFOR está cerrando fuerte en la fase regular de la Liga Nacional Juvenil y se convierte en un fuerte candidato al título de esta competencia organizada por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.
Pachuca Veracruz tiene las puertas abiertas para recibir a todos los jóvenes que quieran integrarse a sus filas. Para mayores informes pueden comunicarse al 2292422137 o contactarlos a través de Facebook.com/CEFORPachucaVeracruz.