Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Casiano seguro de que Halcones Rojos puede dar más

Así mismo , el entrenador en jefe del equipo emplumado, pidió a la afición que asista de manera más recurrente

Por Carlos Moron

 

Algo de lo que han padecido desde el inicio del torneo de la LNBP, es que los Halcones Rojos no están concentrados durante los momentos difíciles del juego y eso lo admite, Eddie Casiano, coach de la quinteta porteña, pues sabe que esta temporada muchos quisieran estar con sus familias.

 

Ante esto comentó, “estamos de vacaciones, el esfuerzo no está ahí, yo espero que tengamos hoy un mejor partido y que tengamos una mejor actitud de competencia”.

 

Así mismo reconoció que lo que la línea más débil de su equipo es la defensa, “sobre todo la defensa, los puntos los hicimos pero defensiva debemos mejorar. Yo pienso que mi equipo es mucho mejor, mi equipo puede dar mucho más”.

 

Así mismo , el entrenador en jefe del equipo emplumado, pidió a la afición que asista de manera más recurrente, ya que si quieren ver un equipo campeón, el público tiene que estar a la altura.

 

Y para concluir , dijo “estamos en las navidades, yo creo que una afición que quiere un equipo campeón tiene que dar un poquito más de asistencia, si no hay ese apoyo en masa grande, es difícil contender al campeonato.