- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
Carrera Lizardi “Rumbo a la excelencia ” por la reactivación física
- Escrito el:: 29 septiembre, 2016
Dentro de las modalidades de esta carrera familiar son “Peques”, para alumnos de primer y segundo grado de jardín de niños
Por Carlos Moron
Las instituciones educativas también se suman a la reactivación física de las familias y este día se presentó la carrera Lizardi “Rumbo a la excelencia” esto por onceava vez consecutiva teniendo como marco el 30 aniversario del colegio este domingo 2 de octubre a las 8 de la mañana
Dentro de las modalidades de esta carrera familiar son “Peques”, para alumnos de primer y segundo grado de jardín de niños y primaria de 500 metros donde su punto de partida será en Plaza Villa del Mar, la salida para la Infantil (alumnos que cursen a partir de tercer grado a sexto de primaria) será en Gómez Farías y el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines
La categoría juvenil (alumnos de secundaria y bachillerato) y los Adultos (padres de familia mayores y menores de 40 años) saldrán de la Plaza de los Maestros, todo el recorrido de las categorías participantes se realizará sobre el Boulevard Ruiz Cortines hasta la meta que tendrá lugar en Plaza Soberanía (asta bandera).
600 participantes, entre ellos maestros, alumnos y padres de familia que integran la institución, así como la población en general, son lo que se esperan que participen en la carrera “Rumbo a la excelencia”.
Para los corredores que deseen participar en la carrera esta tendrá un costo de 100 pesos y se encuentra abierta a partir de este día, cerrándose este 30 de septiembre en horario de 8:00 a.m. a 14:00 p.m. en la dirección de cada nivel educativo.
La entrega de los kits a iniciar a las 9 de la mañana y culminara a la 1 en las instalaciones de la primaria y secundaria del Colegio “José Joaquín Fernández de Lizardi” que se ubican en la calle Rafael García Auli #338, en el Fracc. Reforma.
Los ganadores de las diferentes categorías se llevaran diploma , trofeo y medalla, así como también se rifara dos bicicletas.









