- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Carlos Sosa renunció como director del IVD; extra oficial
- Escrito el:: 26 febrero, 2016
Total hermetismo en el instituto del deporte estatal, donde no se ha negado, ni confirmado este rumor de este viernes.
Por Carlos Moron
De manera extra oficial , se especula en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte que cerca del medio día , el titular de esta dependencia y ex director de la coordinación de los JCC Veracruz 2014 , Carlos Sosa Ahumada , presentó su renuncia como director de este instituto para continuar con sus aspiraciones políticas.
Total hermetismo se siente en el instituto del deporte estatal , donde no se ha negado , ni confirmado este rumor que corrió la tarde de este viernes.
Se pronostica que en próximas horas, se dé un parte oficial de parte de la secretaria de educación de Veracruz , para confirmar o negar tal versión, de que el aun director se mantiene en su cargo.
Cabe recordar, que en entrevistas pasadas , Sosa Ahumada dejó entrever su interés de buscar una pre candidatura por parte de su partido el PRI, para contender por la diputación local.









