Al Calor Deportivo

Carlos reinoso le dedicó el triunfo a su hijo fallecido hace año y medio

Por Carlos Moron
El timonel escualo, Carlos Reinoso se mostró contento con el primer resultado de la liga en donde sumaron sus primeros 3 puntos pero también fue un día difícil porque se cumple 1 año y medio del fallecimiento de José Antonio Reinoso.
Y ante esto comentó «feliz, ganarle a Chivas, en un 24 de julio, después, de un año y medio de la pérdida de mi hijo, el triunfo es para él, para mis nietos, y por la gran afición que tenemos; ósea es ganarle al segundo más grande de este país, y me llena de satisfacción”.
También comentó la baja del equipo donde se lesionó el “Keko” Villalba, «tenía una molestia entró, le molestó y lo saqué, primero está el equipo antes de los jugadores, lo quiero mucho al «Kekito»; pero trabajamos para Veracruz».
Los tres puntos del partido en contra de las Chivas, fue importante porque ambos conjuntos están inmersos en el tema porcentual, y ahora el Rebaño Sagrado se va a 8 puntos de distancia de los escualos.
Por último reconoció el buen trabajo del portero de los tiburones, «Melitón” creo que hizo el mejor partido desde que estoy en Veracruz; hoy mostró que es uno de los jugadores de México».