Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Ochoa acepta que no están cumpliendo con las expectativas

El delantero de los Tiburones mencionó que no sumar es algo ‘penoso’

Por Carlos Morón

Uno de los jugadores del equipo escualo que se suma a la molestia interna del equipo por no estar sumando los puntos que necesitan en la liga MX, es Carlos Ochoa, pues reconoce que no están cumpliendo con las expectativas trazadas al inicio del torneo de hacer un mínimo de 20 puntos

Para el atacante veracruzano es complicado no sumar, “es algo penoso para cualquiera de nosotros no hacer un torneo de veintitantos puntos o veinte puntos, así que hay muchas cosas en juego para todos, para la institución, para cada uno de nosotros, para el prestigio que tiene cada jugador, que se ha ganado en el transcurso de su carrera, hay muchas cosas en juego, la verdad es que estamos preocupados, ocupados, de mejorar esto”.

Así mismo reconoció las carencias que tienen como equipo sin embargo tratan de dar el extra en los entrenamientos “nos juntamos, platicamos entre nosotros, siempre el compromiso ha estado, el trabajo pero sabemos que nos faltan cosas por dar y hacer dentro de la cancha, exigirnos y esforzarnos más”.

Para Ochoa, Veracruz no tiene un equipo limitado, “yo no lo veo como un equipo limitado. Yo veo un gran plantel con jugadores muy importantes, yo no veo un equipo limitado”.

Para finalizar, no quiso abundar en Monarcas, “del rival no me gusta hablar, te puedo hablar de un punto de vista, ahora que cambió de entrenador, ha mejorado mucho. Me tocó trabajar con él, le gusta tener la pelota”.