- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
Carlos Hermosillo arremete contra Sebastián Jurado: «No sirve»
- Escrito el:: 10 julio, 2023

El exjugador de Cruz Azul habló de su actuación ante Toluca
Cruz Azul sumó su segunda derrota en el Apertura 2023 de la Liga MX, al caer en la cancha del Estadio Azteca ante Toluca (0-2).
Un resultado que tuvo como protagonista principal al veracruzano Sebastián Jurado, portero cementero que salió expulsado al cometer un error en una salida.
Acción que de inmediato le generó todo tipo de comentarios negativos, los que se sumó el exjugador de Cruz Azul, Carlos Hermosillo.
El histórico delantero compartió un video en su Tiktok en el que explotó ante la actuación de Jurado, asegurando que no sirve para un club como Cruz Azul.
“Lo de Jurado es vergonzoso. Muchacho con unas grandes aptitudes, pero en el Veracruz. No es lo mismo jugar en Veracruz que en jugar en Cruz Azul. Mi querido Jurado, me parece que no sirves para esta institución”, mencionó Hermosillo.