Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Campeones Jarochos actuarán en Sábados de Box

Tres ganadores del torneo Intermunicipal de boxeo aparecerán en la cartelera que encabeza el Gusano Rojas

Tres veracruzanos ganadores del título de Campeón Jarocho han sido confirmados para actuar en la cartelera de Sábados de Box de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo el próximo 13 de agosto, donde el campeón internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo Tomas “El Gusano” Rojas expondrá su cinturón ante el dominicano Alan Guzmán.

Alfonso Aguirre, director de relaciones públicas de Gusano Boxeo A.C., dio a conocer que los peleadores Jonatan Rojas, Alexis Paredes, Francisco Lagunes y Dayana Licona fueron elegidos por los organizadores de la función que se realizará el próximo 13 de agosto en el auditorio Benito Juárez.

Indicó que la elección se hizo por los pesos solicitados por la empresa promotora, de ahí que tengan posibilidad de actuar en este evento estelar al lado de las figuras actuales del pugilismo nacional.

Los cuatro veracruzanos afinan detalles de su preparación y de esta manera intensifican el trabajo a concluir la próxima semana para llegar en forma adecuada y con el peso estipulado a sus respectivas contiendas.

Este viernes tres de los jóvenes pugilistas acudieron a una concentración al gimnasio Gusano Rojas donde trabajaron al lado del campeón Tomás Rojas y su entrenador Fortino Rojas.

Se dio a conocer que Jonathan Rojas estará actuando en la división de los 50 kilogramos donde peleará ante Javid Jaciel Valencia.

Alexis Jair Paredes en la división de los 60 kilogramos se medirá a Jesús “Chucho” Licona.

Francisco “Destroyer” Lagunes en peso completo enfrentará a Alexander Rosales

Finalmente en pelea femenil Dayana Licona subirá al ring ante Mariana “La Guerrera” Sampayo

<
>