- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Campeche corta su mala racha venciendo al Águila
- Escrito el:: 11 abril, 2015
Piratas consigue triunfo de 4-2 ante Rojos del Águila
Los Piratas de Campeche cortaron su mala racha de cinco derrotas consecutivas, al iniciar la serie con los Rojos del Águila de Veracruz, a quienes derrotaron por pizarra de 4-2.
En la jornada se combinó buen pitcheo, fildeo y bateo a la hora oportuna.
Hubo buena respuesta de los aficionados en lo que fue la «Noche de Damas».
Por primera vez en la naciente temporada, los filibusteros lograron el doble dígito en el renglón de los hits, al conectar 10 en el partido.
Daryl Thompson lanzó 6.1 innings, con dos carreras, cuatro hits, seis ponches y no regaló bases, le siguió Osiris Matos, quien realizó labor de preparador, y cerró el partido con su primer salvamento de la campaña el dominicano Ricardo Gómez, con un capítulo de trabajo.
Gerónimo Gil produjo tres de las cuatro carreras de la novena peninsular. Iniciando el cotejo conectó doble de dos registros y en la quinta entrada con hit produjo su tercera carrera. Gil fue el mejor bateador de Campeche, al irse de 3-2.
Dave Sappelt, conectó su primer jonrón del calendario y además rompió el empate a dos carreras en la parte baja de la quinta tanda.
La derrota fue para José Miguel Piña, cinco episodios, cuatro carreras, nueve hits, con apoyo de dos relevistas.
Este sábado, a las 7:00 de la tarde, es el segundo encuentro de la serie, Manuel Flores por los visitantes, por los locales lanzará Francisco Campos. La promoción es al 2×1









