Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Caimanes, goleo y es líder del futbol Regional en Chicuasen

Desbanco a Soya; Cerro Gordo a la caza

Los Caimanes de Chicuasen, hicieron bueno el pronóstico y golearon 7-2 a Totolapan, y al combinarse resultados en la fecha 11, asumieron  el liderato absoluto del XV Campeonato regional de Futbol de este municipio, categoría libre, rama varonil, en el que toman parte once escuadras.

La escuadra de los chicuasenos, al mando de Carlos Orozco, quien también convirtió un gol, en casa como ya señalamos se impusieron 7-2 a Totolapan, completaron el “rosario”, Piero Sánchez quien marco en cuatro ocasiones y Aldo Martínez, dos; por los derrotados, Cristopher Ruiz, se hizo presente con dos.

Jornada de golizas, sin duda, ya que se marcaron cuarenta tantos en cinco juegos. En otro marcador abultado, Cerro Gordo, doblegó por 6-3 a Boca Jr., en feria de anotaciones, Soya derroto 4-3  a Ranchito; Villanueva no se quedó atrás y se impusieron por 5-4 a Otates en tanto que Aguaje doblegó 4-0 a Zetal.

La clasificación general, tras de diez fechas, del mejor torneo de futbol de la región, Caimanes, es nuevo líder, arribaron a 25 puntos, uno más que Soya; les siguen con 19, Cerro Gordo; por 18 de Ranchito; Otates, 16; Villanueva, 15; 13 de Boca Jr.; Zetal suma 12; y en el fondo empatados con siete, Aguaje y Totolapan. En el goleo individual, Víctor Ramírez de Soya, cuenta con 17 tantos, por 12 de Aldo Martínez de Caimanes y Adán Valdés de Ranchito.

191202caimanes2 191202caimanes1
<
>