Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buscará luchador veracruzano Alexis Rodríguez su quinto título nacional

160707alexis
Aunque sabe que no será un trámite fácil, el luchador veracruzano Alexis Rodríguez Hernández buscará este viernes su quinto título nacional de manera consecutiva.

Mexicali, B. C., 07 de julio de 2016.- Aunque sabe que no será un trámite fácil, el luchador veracruzano Alexis Rodríguez Hernández buscará este viernes su quinto título nacional de manera consecutiva.

 

El Campeonato Nacional Juvenil 2016, ahora separado de la Olimpiada Nacional y que sigue su curso sólo con las categorías infantiles, recibe a los mejores luchadores de la modalidad Greco, precisamente donde aparece el xalapeño Alexis.

 

“Vengo motivado, con mucha actitud y dispuesto a ganar mi quinto título nacional”, expresó el gladiador, acompañado por su equipo de trabajo y el presidente de la Asociación de Luchas Asociadas, Saúl Cortés Ronzón.

 

No obstante, el trámite no será fácil, de ello da cuenta el propio atleta, quien refiere que ahora en la división de los 55 kilogramos se encontrará con luchadores a los que no había podido medirse, tal es el caso de los chiapanecos, que traen un gran nivel y que puede ser la entidad a vencer.

 

Finalmente, explicó que llega concentrado, primero para el pesaje, donde no tiene problemas, y posteriormente va a descansar para la hora de la competencia, programada para este viernes.

 

Por otra parte, a partir de mañana inicia la acción de gimnasia trampolín, donde hay representación veracruzana que busca lo más alto del podio durante este fin de semana. Asimismo, el voleibol de playa inicia el sábado con la dupla integrada por América Gutiérrez y Alejandra Tapia.

 

Baja California, Jalisco y Yucatán son las entidades a las que enfrentará la pareja veracruzana de voleibol de playa en la ronda de grupos.