Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buscará en Veracruz boleto preolímpico la selección mexicana de basquetbol femenil

El seleccionado nacional enfrentará a Ecuador en el Auditorio Benito Juárez, viernes 7 y domingo 9 de noviembre a las 19:00 horas

La selección mexicana de basquetbol femenil jugará en par de ocasiones ante su similar de Ecuador, en un repechaje que definirá al país que califique al Torneo Preolímpico a celebrarse en el 2015.

 

La Federación Internacional de Baloncesto en el continente (FIBA Américas) programé este duelo entre México (quinto lugar en el Centrobasket 2014) y Ecuador (campeón sudamericano).

 

La escuadra azteca entrenó este lunes en la duela del Auditorio Benito Juárez, dirigidas por la entrenadora estadounidense Marynell Meadors, quien dijo estar muy contenta de estar en Veracruz.

 

El equipo mexicano femenil lleva más de dos meses concentrado, tanto en la ciudad de México y en Atlanta, Georgia en los Estados Unidos.

 

“Está muy bonita la arena, muy entusiasmada de poder jugar aquí los dos partidos contra Ecuador y los Juegos Centroamericanos”, indicó Marynell Meadors.

 

La jugadora Alexis Castro destacó el buen ambiente y la química que tiene el equipo nacional dentro y fuera de la cancha.

 

El viernes 7 de noviembre, México enfrentará a Ecuador en partido de repechaje por boleto al torneo preolímpico y el domingo 10 de noviembre volverán a jugar ambas escuadras, en duelo de recalificación rumbo a los Panamericanos de Toronto 2015.

 

Ambos partidos están programados en el Auditorio Benito Juárez a las 19:00 horas.

 

Integran la selección mexicana de basquetbol femenil:

 

Angela Rodríguez

Bianca Torre

Cassandra Ascencio

Anahí Sánchez

Sofía Morales

Jazmín Valenzuela

María Antonieta Morales

Miriam Lara

Alexis Castro

Vanessa Domínguez

Fernanda Gutiérrez

Annel Tapia

141104basque1 141104basque2 141104basque3 141104basque4 141104basque5
<
>