- ¡Cruz Azul, campeón!, llegó la décima de la mano de Huiqui
- Crece proyecto de futbol Felinos de Xalapa; crean escuela en Actopan
- América Femenil hace historia al ganar la Concacaf W Champions Cup
- Producciones NBA anuncia que lucharán El Santo Jr, Máscara Sagrada NG e Hijo de Fishman
- Visor de Tigres eligió a varios chicos que si se aplican podrían llegar a sus fuerzas básicas
- México triunfa ante Ghana con los goles de Brian Gutiérrez y «Memote» Martínez
- Suma dos preseas de oro en el Campeonato Nacional Máster de Natación Cancún 2006
- Cruz Azul deja vivo a Pumas en casa y el campeonato se define el domingo en CU
- Equipo xalapeño de levantamiento de pesas va por medallas a la Olimpiada Nacional
- Filial Tigres Xalapa buscará talento en Actopan: hará pruebas para pertenecer a Felinos
Buscan un lugar en la Liguilla
- Escrito el:: 18 abril, 2018
Se juega la última jornada de la Liga Municipal de Fútbol 7
Este jueves llega a su fin la temporada regular de la Liga Municipal de Fútbol 7 en su Torneo 2018 y solo cuatro equipos avanzarán a a liguilla por el título.
Con sus nueve partidos jugados, Deportivo Las Bajadas suma 22 unidades y se ubica en el primer lugar de la clasificación general y de momento está clasificado.
La segunda posición la tiene UDICA UV con 20 puntos y también con sus 9 compromisos disputados, amarró su pase a la fiesta grande.
Ambos cuadros esperarán a que los equipos que marchan más abajo en la tabla, completen sus partidos y se definan a los cuatro clasificados y queden establecidas las llaves de semifinales.
Los otros dos lugares para la liguilla se la disputan tres equipos. CEFOR El Bayo, que tiene dos juegos pendientes y 15 puntos, Cadáveres que tiene 8 juegos jugados y 14 puntos y Sección 28 que tiene 13 unidades y 7 partidos disputados.
La tabla de goleo ubica a Luis Enrique Vazquez del CEFOR El Bayo, es el virtual campeón de este departamento con 30 anotaciones, cantidad que podría incrementar con los dos juegos pendientes de su equipo.
César Barradas de Las Bajadas se quedó con 29 anotaciones en segundo lugar y más abajo vienen José Antonio Sánchez de Cadáveres con 12, Jaime Martínez Toribio, también de Cadáveres con 10 goles y Carlos Cambara de UDICA UV con 8 goles.
Los juegos pendientes se jugarán de la siguiente manera:
Jueves 19 de abril 2018
7:50 pm Cefor Bayo vs Cruz Azul
8:40 pm Sec 128 vs Cadaveres FC
9:30 pm Aeropuerto FC vs Valedores FC
La actividad de esta semana inició desde este miércoles con los juegos entre Cruz Azul vs Sec 128 y Cefor Bayo vs Valedores FC, además de disputarse en ambas jornadas encuentros amistosos de preparación para la próxima temporada.










